Nuestra Historia

La historia de Laboratorios Galeno S.A. se remonta a 37 años, ya que sus cimientos comienzan el 28 de enero de 1.981. La empresa se fundó como Instituto Terapéutico Galeno S.R.L., por los socios el señor Marcelo Antonio Boeykens, la señora María Elizabeth Zancheta y la señora Sara Sosa Villagra, y su actividad era la elaboración, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, importación de materias primas e insumos, cuya casa matriz se encontraba en Asunción.

En marzo de 1982 es adquirida por los señores Salvador Gurrieri y el Dr. Aldo Alpini; quienes construyeron la planta industrial en San Lorenzo.

En febrero del año 1997, la entidad se transforma en una sociedad anónima, bajo la denominación de Laboratorios Galeno S.A.

Nuestra Misión

Ser un laboratorio farmacéutico que ofrece productos de alta calidad.

Ser reconocidos por nuestros socios, clientes, competidores y público en general, como una empresa socialmente comprometida.

Promover un ambiente armónico que facilite el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Ser una empresa con orientación estratégica, desarrollándose de forma rentable, sólida, audaz, confiable y flexible.

Orientada a que sus colaboradores estén motivados en un ambiente armónico que permita el desarrollo integral, facilitando una gestión que se anticipe, se adapte al cambio y a la mejora continua.

Nuestros Valores

  • Valor Ancla: Unidad - "UBUNTU"
  • Pasión
  • Alegría
  • Responsabilidad
  • Compromiso
37

Años

80

Productos en el Mercado

1.5

Millones de Tratamientos Exitosos

¿Tenés alguna pregunta?

Nos esforzamos todos los días para brindarte el mejor servicio. No dudes de ponerte en contacto con Nosotros