En Laboratorios Galeno nos ponemos la camiseta, en las buenas y para salir adelante siempre.

Desde nuestros inicios, cuando aún éramos el Instituto Terapéutico Galeno, nuestros esfuerzos siempre se abocaron en lograr un equipo unido, motivado por las razones correctas, eso conlleva siempre al éxito.


En definitiva, cuando un equipo no está cohesionado y no se alcanzan objetivos, hay que analizar primero si existe confianza, si se puede abordar el conflicto con naturalidad, si están claras las expectativas, si las personas asumen sus responsabilidades y si anteponen los logros colectivos a los suyos propios.

Por eso podemos decir con entusiasmo que el equipo de funcionarios de Laboratorios Galeno se siente unido y siempre fue así. Unos años atrás, con el cambio de directiva, algunos temores aparecieron. La lógica decía que los nuevos líderes traerían a nuevos profesionales en reemplazo de los que serían apartados, pero para gran sorpresa de todos, la confianza del nuevo grupo gerencial, en el grupo de personas que hacía años estaba trabajando tan arduamente, logró que las dudas se disipen, apostó a la experiencia y conocimiento de todos los antiguos colaboradores, los que estuvieron desde siempre, sumados a las innovaciones, ganas de trabajo que aportaron las nuevas y más jóvenes incorporaciones.

Sabemos la responsabilidad que tenemos, por eso trabajamos unidos para generar bienestar y brindar soluciones a pacientes, médicos y las personas en general.

La capacidad, experiencia, entusiasmo y dedicación profesional de nuestro capital humano describen nuestra forma de trabajar y se refleja en nuestra responsabilidad.

Al trabajar unidos, se aúnan las aptitudes de todos los que conforman un equipo. Una de nuestras bases más sólidas es la calidez y la calidad de nuestro capital humano.

El mundo globalizado ha permitido que la competencia y el flujo de conocimiento se incrementen en a ritmo vertiginoso, lo que ha traído aparejada la evolución del cliente, quien hoy por hoy es mucho más exigente que en tiempos pasados.

Por y para la satisfacción tanto de pacientes, como de médicos y de nuestros líderes, hace 3 años, nos propusimos una meta: llegar a posicionarnos (por lo menos) cerca de los primeros 30 lugares en el ranking de laboratorios del Paraguay, aún cuando en ese entonces nos encontrábamos en el puesto Nº 47 y desoyendo cuando todos trataban de persuadirnos, diciéndonos que era aspirar demasiado en muy corto tiempo, que mejor nos pongamos una meta “más realista”. Pero confiando en nuestro tan valioso equipo y sabiendo que teníamos la capacidad, la actitud y la aptitud para lograrlo, pusimos manos a la obra, invirtiendo todo nuestro esfuerzo y nuestras ganas en este nuestro sueño. En este 2018, entrando al primer semestre del año, en tan solo dos años, podemos decir con orgullo que llegamos al ¡puesto Nº 22! y todo gracias a nuestro capital humano, que es el eje fundamental en el que se asienta el éxito de Galeno, y nos posibilita producir bienes de alta calidad, comprometidos con la salud y bienestar de los pacientes.
El equipo de Galeno representa el motor que nos hace crecer constantemente y a pasos agigantados, cada uno de los que lo conforman, desempeñándose en el área de su especialidad, contribuyendo día a día al cumplimiento de nuestra misión, siempre respetando los valores que nos identifican.

Comprometidos con la seguridad de los productos, supervisamos todo el proceso desde el desarrollo con conocimiento y entrega, aportando al cumplimiento de nuestra misión y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Unidos nos enfocamos en lograr nuestros objetivos. La calidad es el único camino para el crecimiento y nosotros queremos crecer para ustedes.

37

Años

80

Productos en el Mercado

1.5

Millones de Tratamientos Exitosos

¿Tenés alguna pregunta?

Nos esforzamos todos los días para brindarte el mejor servicio. No dudes de ponerte en contacto con Nosotros