Ser una de las Mejores Empresas para Trabajar es un gran orgullo ¡¡Estamos en el Ranking GPTW Paraguay 2018!!

Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre colaboradores y líderes.


Es un honor recibir esta certificación de calidad internacional. Haber formado parte de los primeros puestos del ranking pone de manifiesto el esfuerzo que día tras día realizamos para construir un entorno favorable en el que nuestros colaboradores puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

Ser un GPTW es un orgullo para los integrantes de Laboratorios Galeno S.A., además de ser una motivación para seguir invirtiendo en la gente, a la que consideran su mayor capital.

El clima no es algo que uno pueda imponer desde arriba y describir en políticas, ni gestionarlo solo. En nuestro caso necesitamos la colaboración de cada una de las personas que forman parte de nuestro gran equipo.

Creemos que el principal motivo para incluirnos dentro del ranking, fue la buena gente de la empresa. Esto permite que, en términos de confianza y de cada dimensión, que se evalúa en esta encuesta, haga que Galeno sea un excelente lugar para trabajar.

Es que nuestros líderes son conscientes de que solo un equipo motivado, orgulloso y comprometido con la empresa da lo mejor de sí mismo, generando un importante impacto en el posicionamiento de una compañía en el mercado y en la percepción que se forman los profesionales, al querer ser parte de un GPTW.

Sabemos que somos piezas de un gran todo, un equipo, que somos escuchados y tomados en cuenta. Tal vez poseamos visiones diferentes sobre algún asunto, pero eso es lo que ayuda a enriquecer cualquier proyecto.

Un excelente lugar para trabajar es donde las personas pueden realizarse y donde su trabajo tiene sentido. Nuestro desafío ahora está en poder seguir otorgando a los colaboradores, ese espacio en el que puedan encontrarle sentido al trabajo, donde se puedan desarrollar profesionalmente y se sientan competentes. La clave es la autonomía que se les pueda dar a las personas para desarrollarse y trabajar con libertad, para que ellas puedan tomar decisiones y ser responsables de lo que eligen.

Lo mejor de todo es que nos reconocemos en esta distinción, identificamos que somos un equipo de trabajo unido, en un ambiente de trabajo en el que de verdad nos sentimos a gusto.

Los empleados consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde:

  • CONFÍAN en las personas para las que trabajan.
  • Sienten ORGULLO por lo que hacen.
  • DISFRUTAN de las personas con las que trabajan.

Ser un excelente lugar de trabajo va mucho más allá que la etiqueta o el puesto en el ranking. Es el resultado de trabajar día a día por brindarles a todos en el equipo, un óptimo ambiente de trabajo.

Además ofrecer oportunidades de crecimiento, seguridad laboral en cuanto a rotación, atraer y pulir el talento, motivarlos y hacerles sentir que son una pieza fundamental en la empresa y entre otros factores que se ven reflejados en los trabajadores y en la imagen que proyecta una organización.

Las nueve áreas clave que contribuyen a la creación de un mejor lugar de trabajo son: Inspirar, Hablar, Escuchar, Agradecer, Desarrollar, Cuidar, Contratar, Celebrar y Compartir. Cada uno de estos elementos hace la diferencia en las relaciones de los colaboradores tanto con la empresa, como con sus líderes y compañeros.

La sonrisa, el entusiasmo, la entrega, el compromiso y la buena actitud, por ejemplo, son elementos que los se ofrecen de manera voluntaria cuando uno se siente satisfecho en su lugar de trabajo. Sobre todo, son elementos que dan libremente cuando también se reciben de los líderes y sus compañeros de trabajo, esto es un círculo virtuoso.

“Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta con las personas con las que trabaja”. Robert Levering, cofundador de Great Place to Work®

37

Años

80

Productos en el Mercado

1.5

Millones de Tratamientos Exitosos

¿Tenés alguna pregunta?

Nos esforzamos todos los días para brindarte el mejor servicio. No dudes de ponerte en contacto con Nosotros