Prevení la gripe, tos y resfríos durante las bajas temperaturas

Te dejamos algunas recomendaciones para tomarlas en cuenta en tu día a día, así prevenir la gripe y otras enfermedades respiratorias.


No te olvides de abrigarte bien:

Sabemos lo inestable que es el clima en Paraguay, justamente por eso te recomendamos llevar siempre abrigo extra.

No es el frío en sí la causa de la gripe, sino el virus, ya que este puede propagarse de forma mucho más fácil cuando tus defensas en las mucosas están trabajando en mantener tu temperatura corporal.

Mantené la higiene de tus manos

Lavarte las manos de forma frecuente y con un jabón personal te asegurará mantener los virus alejados. Si bien estas infecciones se transmiten por el aire, los gérmenes también se propagan mediante el contacto físico, y más aún a través de las manos.

Si ya te engripaste, también asegurate en mantenerlas limpias para que el virus no se propague más.

Tus horas de descanso son importantes

Dormir las horas que tu cuerpo necesita ayuda a  mantener tu sistema inmunológico en buenas condiciones y en un estado óptimo para combatir cualquier virus.

Seguí con una vida activa

El invierno invita al encierro para protegernos del frío. Pero lo mejor es no dejar de realizar actividad física. Salir a correr, ir a entrenar al gimnasio andar en bici mantendrá tu cuerpo activo, mejorará tu sistema inmune y las posibilidades de contagio serán mucho menores.

En Laboratorios Galeno nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te brindamos una completa línea de medicamentos indicados para prevenir y tratar estas afecciones muy comunes durante el invierno.

Gripidol Compuesto, con una presentación de 12 comprimidos recubiertos, es un medicamento recomendado para estados gripales y febriles con tos.

Broncogalen, jarabe indicado para las afecciones con catarros en las vías respiratorias, actúa como expectorante y fluidificante. Una opción útil en el caso de resfriados, gripe y bronquitis, también calma la tos y las irritaciones de la garganta.

Galentos, para el alivio de la tos improductiva a causa de las irritaciones de la garganta y bronquis, este jarabe tiene acción en el centro de la tos en la médula.  Actúa como mucolítico en el tratamiento de los transtornos respiratorios.

Productos Relacionados

Caja conteniendo 12 comprimidos recubiertos

8 comprimidos día (blanco)

4 comprimidos noche (azul)

Exhibidor conteniendo 25 blísters: 6 comprimidos recubiertos

4 comprimidos día (blanco)

2 comprimidos noche (azul)

39

Años

80

Productos en el Mercado

1.5

Millones de Tratamientos Exitosos

¿Tenés alguna pregunta?

Nos esforzamos todos los días para brindarte el mejor servicio. No dudes de ponerte en contacto con Nosotros