Las maravillosas propiedades de la chía, en prácticas cápsulas listas para su consumo.

La Chía tiene múltiples propiedades y es fuente de vitaminas y minerales, ayudan a bajar de peso y controlar el apetito, pero entre sus funciones más importantes encontramos que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y los triglicéridos. Laboratorios Galeno pone en tus manos la manera más fácil y práctica de consumirla: Chía Galeno, cápsulas blandas.


Para aprovechar las propiedades de la Chía, antes debían pasar por un proceso de tratamiento tedioso. Pero en Laboratorios Galeno, vimos el potencial de esta completa semillita y pensamos en ofrecer sus múltiples cualidades pero de una forma que sea lo más práctica posible para el consumidor, y así después de análisis, estudios y pruebas con profesionales más que calificados, nació Chía Galeno… el del corazón.

Pero, ¿Cómo funciona? ¿Por qué es tan genial?

Contienen antioxidantes naturalesque permiten que el Omega 3, un ácido graso esencial para la salud, no se oxide. Este ácido graso, incluye dos componentes ácidos conocidos como EPA (El ácido eicosapentaenoico (EPA o ácido icosapentaenoico) es un ácido graso poliinsaturado esencial de la serie omega 3 )y DHA (ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3), que generalmente se encuentran en los pescados de mar profundo. 

  • Cuida la salud cardiovascular.

Al evitar la formación de coágulos y placas en las arterias, previene enfermedades cardiovasculares. El EPA contiene propiedades anticoagulantes y antiinflamatorias y hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles. Por otro lado, disminuye las anginas y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en pacientes con niveles disparatados el colesterol en la sangre. El DHA, ayuda a que el cerebro funcione correctamente al igual que la retina. Refuerza el sistema nervioso central.

  • Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos

La chía es un alimentomuy potente y una excelente fuente vegetal de ácidos grasos poliinsaturados.Es la mayor fuente natural de Omega-3, cuyo efecto más importante es el de ayudar a disminuir el nivel de triglicéridos, aumenta moderadamente la concentración sanguínea del colesterol bueno (HDL) y disminuye el malo (LDL).

  • Ayuda en la lucha contra la diabetes.

La chía es un buen complemento en la alimentación de diabéticos, por la gran cantidad de fibra que contiene. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre en general, pues la fibra captura parte de esos azúcares y los libera lentamente, lo que evita que haya picos de glucosa e insulina en sangre.

  • Brindan sensación de saciedad.

Es recomendable tomar Chía Galeno en el desayuno para mantenernos en forma durante todo el día. El aceite de Chía  presente en las cápsulas blandas de Chía Galeno, proporciona una gran sensación de saciedad y ayuda al vaciamiento gástrico, además no posee olor a pescado, por ser de origen vegetal, por esto mismo y porque tiene cinco veces más calcio que la leche vacuna, es ideal para el consumo de vegetarianos y así complementar  el contenido protéico de su alimentación y que no se produzcan déficit de este.

  •  Propiedades depurativas y antioxidantes.

Estudios recientes realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México demuestran que la chía posee una alta concentración de fenoles, unos antioxidantes que frenan hasta el 70% de la actividad de los radicales libres. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a reparar los tejidos musculares.

  • Articulaciones y huesos.

Los ácidos grasos Omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias por lo que son de gran ayuda en cuadros de dolor articular. Además tienen una buena proporción de calcio,un mineral indispensable para mantener la masa y estructura ósea. También aporta boro, que ayuda a metabolizar el calcio.

  • Energía para (casi) todo el día.

Si te notas cansado durante la mayor parte del día, uno de los problemas puede ser la alimentación. No todos los alimentos nos dotan de una cantidad de azúcares con la energía para afrontar el día a día. La chía contiene mucho potasio y más proteínas que casi cualquier verdura, además sus azúcares son de absorción lenta.

  • Son aliados de belleza.

Mantienen la piel hidratada, delicada y brillante, cabello radiante y sano, uñas fortalecidas, gracias a sus proteínas, a los ácidos grasos Omega 3 además de sus milagrosos efectos anti-age.

Para estar sano, no solo basta con tomar chía. También será necesario seguir una alimentación equilibrada, practicar algún deporte o hacer ejercicio, y, sobre todo, intentar llevar una vida saludable.

Esta información es simplemente educacional, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento. Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o farmacéutico. 

¡Chía Galeno… el del corazón!

Productos Relacionados



Caja conteniendo frasco de 120 mL.

Caja conteniendo frasco de 240 mL.



Exhibidor conteniendo 12 frascos de120 mL.

39

Años

80

Productos en el Mercado

1.5

Millones de Tratamientos Exitosos

¿Tenés alguna pregunta?

Nos esforzamos todos los días para brindarte el mejor servicio. No dudes de ponerte en contacto con Nosotros