Cambios en la dulce espera.

Cuando quedas embarazada, el cuerpo de una mujer naturalmente empieza a cambiar para adaptarse a la nueva vida que está creciendo dentro.


Sabe que tendrá náuseas, hinchazón, capaz aparezcan estrías, el embarazo es una transformación de cuerpo y de mente.

 

El peso

 

Una gestante puede aumentar unos 400 gramos por semana, lo que al finalizar la gestación serían unos 12 kilos aproximadamente.

 

Es algo completamente inevitable, ya que al formarse una nueva vida dentro del cuerpo la alimentación es importante, así el bebé crece sano y fuerte.

 

Náuseas

 

Seguida a veces por los vómitos o dolor de cabeza son síntomas normales en el primer trimestre del embarazo. Para evitarlos, los médicos recomiendan evitar el café y las gaseosas, aumentando el consumo de agua. Solo en casos extremos se recomienda alguna medicación.

 

La piel

 

Se observa una mayor pigmentación en la piel, a veces aparece el acné y las estrías. La mejor forma de prevenirlos es teniendo una rutina de limpieza del rostro y usando cremas.

 

Los pechos

 

Los cambios y molestias en el pecho en normal durante todo el periodo del embarazo, se empieza a notar durante el principio de la gestación. Conforme avanza el tiempo las mamas aumentan su tamaño preparándose para el periodo de lactancia.

 

Tu cuerpo va a sufrir muchos cambios, lo importante es disfrutar de este tiempo donde una hermosa personita crece dentro tuyo.

 

39

Años

80

Productos en el Mercado

1.5

Millones de Tratamientos Exitosos

¿Tenés alguna pregunta?

Nos esforzamos todos los días para brindarte el mejor servicio. No dudes de ponerte en contacto con Nosotros